Pages Navigation Menu

TELEFONO 981 564721

Tendencias Mujer

Después del verano, nueva temporada, nuevos looks…toca un buen corte  para sanear tu cabello pero, que además vaya en la línea de las tendencias de la temporada. Aquellas que quieran un cambio de look radical están de enhorabuena, el ‘pixie’  vuelve y  nos dará un aire sofisticado pero también muy juvenil.

El corte  ‘long Bob‘,  un corto crecido, nunca pasa de moda, y esta temporada vuelven a ser una opción perfecta ya que son muy versátiles para el otoño.

Sin duda las medias melenas son las que marcarán la tendencia más fuerte de este otoño, invierno . Siempre rozando los hombros como medida más corta y a la altura de la clavícula como máximo de largo. En general, estos cortes se lucirán capeados con volúmen y movimientos irregulares, pero  controlados, con largo por los hombros y flequillo contundente, logrando melenas semienteras de contornos desalineados, que permitan dar movimiento al cabello y así abandonar un look plano y aplastado. Melenas con ondas rotas y flequillo abierto con volumen.

 

Aquellas que no quieren desprenderse de su larga cabellera, deberán cortarse las puntas ¡hay que sanear después del verano! y la tendencia son cortes marcados, especialmente en las puntas. Además, vuelven las capas, si es que alguna vez se fueron, descargando medios y puntas ya que, esta temporada no se llevarán las melenas abundantes, sino más bien aligeras.

A la hora de elegir color, la naturalidad manda, los rubios dorados, los marrones cálidos o el color caramelo, desterrando los rojos o los negros intensos, para las más atrevidas el rosa, el azul o el lila puede ser una opción.

Para las que se resisten a que termine el verano, las mechas californianas se reinventan con una diferencia de color mucho más suave, gracias a tonos que se aclaran sutilmente de medios a puntas.