Pages Navigation Menu

TELEFONO 981 564721

Tendencias Hombre

Los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser muy variados. En función de la forma de la cara nos queda bien un tipo de corte u otro. Es importante, antes de elegir el modelo del corte que nos gusta, saber el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello.

Los cortes de cabello con los lados rapados serán la clave para lucir moderno. Por otro lado, los cortes de estilo “retro” o algo más clásicos que de costumbre será otra buena opción. Durante el 2015 se ha llevado muchísimo un tipo de corte de raya hacia un lado combinado con rapados; aunque sin que se lleve un rapado tan extremo. Las tendencias en los cortes de cabello para hombre son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer.

Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados.

También algunos hombres apuestan por lucir un cabello más largo y como no por los efectos despeinados que tanto se llevaron años atrás así como la vuelta del flequillo para el hombre.

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado, también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con cabello en el centro (ya sea subido o no) y en el que destaque el contar con los lados extremadamente cortos.

1. Cortes para cabello largo, capeados con puntas desfiladas. El flequillo largo y ladeado en ocasiones tapando un poco los ojos.

2. Los maxi tupés con volumen.

Se combina un tupe muy marcado, con la zona central mucho mas larga y los laterales rapados.

3. Si eres de los que empieza a notar que la caída del cabello es una realidad, puedes retrasar la calvicie unos años si te haces el tratamiento capilar Indiba, pero también puedes llevarlo más corto para que no sea tan visible, resalta tus facciones y muestra tu lado más interesante.

El secreto para estar con el pelo siempre perfecto durante todo el día es aplicando un producto de acabado, que puede ser con efecto húmedo  o seco según tu gusto o estilo.