Pages Navigation Menu

TELEFONO 981 564721

Reiki

Las terapias holinísticas, son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. Se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física.
Dentro de las terapias holísticas tenemos a la Homeopatía, medicina floral (Flores de Bach), Constelaciones Familiares, Descodificación, Herencia Transgeracional y Árbol Genealógico, entre muchas otras. Cada una tiene sus características y procedimientos específicos y son utilizadas como medicina complementaria o para el tratamiento de muchos problemas de salud.
El Reiki, se encuadran también dentro de las terapias holísticas ya que trabajan sobre la energía vital logrando la sanación mediante la búsqueda del equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu.
La medicina alternativa que se basan en la importancia de la relación entre la mente y el cuerpo. Se enfocan no en atacar los síntomas sino en buscar equilibrar la causa de los problemas que te afectan.
1- Que haya una adecuada comunicación entre todos los órganos y sistemas del cuerpo.
2- Reducir la ansiedad y el estrés.
3- Desbloquear emociones reprimidas.
4- Prevenir enfermedades del cuerpo físico.
5- Mejorar la calidad de vida.

Terapeuta Holinística
Vanessa Fernández